Consulta nuestra selección de campamentos, elige tu fecha y contamos con tu preferencia también este invierno.
Consulte nuestra selección de cursos y encuentre el mejor para su hijo también disponible en línea.
¡Registra a tu hijo a nuestros nuevos cursos en línea o a una clase muestra gratis!
Para nuestros hijos es natural el uso de computadoras, tablets o teléfonos inteligentes. Aquí tienen la oportunidad de aprender a usarlos de una manera que beneficiará enormemente su futuro.
Nuestros estudiantes aprenden el pensamiento lógico, mejorando sus habilidades para resolver problemas y procesos creativos. Incluso pueden mejorar sus calificaciones escolares.
En el futuro cercano, todas las profesiones estarán relacionadas con las computadoras, es por esto que las habilidades de programación del siglo 21 las deben tener todos los niños de nuestra era.
Nuestros estudiantes aprenden programación mientras juegan, utilizando nuestra metodología basada en la práctica. Fomentamos su creatividad: mientras aprenden programación, están continuamente creando y haciendo lo que realmente les gusta hacer.
Enseñamos a niños y jóvenes a disfrutar de la programación, ayudándoles a crear sus propias animaciones, videojuegos, aplicaciones geniales, a programar robots, crear páginas web y más.
Incluso si no todos nuestros estudiantes se convertirán en programadores, Logiscool es una "inversión" perfecta en cualquier espacio de trabajo: existe una necesidad en constante crecimiento de todo tipo de conocimientos de programación en todo el mundo.
Tenemos cada vez más escuelas donde los niños pueden aprender a programar en una clase semanal de 90 minutos de duración, y en un ambiente inspirador, nuestros jóvenes profesores universitarios utilizan una metodología especial y nuestra propia plataforma educativa.
Hay una gran variedad de temas en nuestros populares campamentos de programación navideños, que incluyen diseño de aplicaciones y juegos de computadora, Minecraft, robots, edición de videos y fotos, creación de sitios web, etc. Cualquiera que sea el tema, la otra mitad del día está reservada para actividades al aire libre y diversión.