Educación moderna y centrada en el alumno en Logiscool

Logiscool
28 de feb. de 2021

Si te preguntas qué enseñar a tus hijos para asegurar que adquieran habilidades útiles para el futuro, asegúrese de poner la alfabetización digital y la codificación informática en la parte superior de su lista.

Ya sea que se trate de alfabetización digital o programación, un enfoque de la educación basado en la diversión es extremadamente importante cuando se trata de niños. En Logiscool prestamos atención a todos los detalles críticos dentro del proceso de aprendizaje para desarrollar habilidades valiosas y para toda la vida. Proporcionar un ambiente divertido y lúdico es un requisito fundamental para que los niños se entusiasmen con el aprendizaje.

Logiscool es educación basada en la diversión

La alfabetización digital traducida a los niños

Educación basada en la diversión

Nuestro enfoque de educación basada en la diversión es un método de probada eficacia para enseñar alfabetización digital y programación a los niños. Hace posible que los niños aprendan de forma divertida y atractiva a través de lecciones interactivas y orientadas a la práctica.


Un enfoque basado en proyectos

Nuestro objetivo es que los alumnos vuelvan a casa con una sensación de alegría, por haber creado algo genial a partir de cada lección. Esto les proporciona algo de lo que pueden estar orgullosos y que pueden compartir con sus amigos y familiares. El plan de estudios está dividido en proyectos concisos y emocionantes que ofrecen una motivación constante y retos adaptados a la edad de cada alumno, al tiempo que profundizan en sus habilidades digitales.


Colaboración y comunicación

En nuestras clases en grupos reducidos, así como durante el trabajo independiente, los niños también mantienen relaciones y resuelven problemas con la ayuda de sus formadores y otros estudiantes, lo que refuerza sus habilidades de colaboración y comunicación. Estas habilidades no sólo les ayudarán a entender y adquirir la alfabetización digital más fácilmente, sino que también podrán beneficiarse de ella en muchos otros ámbitos de su vida.


El mejor plan de estudios y equipamiento

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma educativa de primera clase, basada en nuestro enfoque de educación basada en la diversión, para que los niños aprendan la alfabetización digital y la programación de forma fácil y placentera. Los estudiantes construyen sus proyectos con bloques digitales y más tarde pueden cambiar sin problemas al código en texto a través de nuestro sistema único.

La programación informática ayuda a los estudiantes a pasar de ser un usuario pasivo de los dispositivos digitales a convertirse en un creador digital activo.

Nuestras 800 lecciones de un plan de estudios de programación creativo, profesional y en continuo desarrollo aseguran que la curiosidad natural de los niños se convierta en un proceso de aprendizaje útil y eficaz.


Formadores jóvenes y bien preparados

Contamos con un equipo dinámico de jóvenes instructores con diferentes perfiles profesionales, como programadores, matemáticos y físicos. Todos nuestros instructores están familiarizados con el mundo digital y les apasiona compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones. A través de una cuidadosa selección, formación y desarrollo continuo, garantizamos que nuestros formadores seguirán nuestro método de educación experiencial y sabrán exactamente cómo enseñar y motivar a los niños mientras refuerzan sus habilidades de alfabetización digital.


Aprendizaje de la alfabetización digital en un entorno inspirador

Además de la educación basada en la diversión, creemos que una relación directa entre el instructor y el alumno, la experiencia social y las numerosas tareas orientadas a la práctica contribuirán al rápido desarrollo de los niños. Nuestras escuelas tienen un ambiente moderno y divertido en el que los padres también son bienvenidos a compartir la alegría del éxito de sus hijos. Además, nuestras clases online en vivo se desarrollan en un entorno innovador, fácil de entender e inspirador para los niños.

Damos cabida a la creatividad en la escena digital a través de nuestro sitio de creación de comunidades, MyLogiscool. A través de este canal, los alumnos de Logiscool pueden participar en entretenidos retos, poner a prueba sus conocimientos de alfabetización digital con divertidos cuestionarios y probar los proyectos de los demás.


Habilidades valiosas para un futuro exitoso

El crecimiento continuo y la apertura al aprendizaje son claves para tener éxito en nuestro mundo digital moderno (y fuera de él). El aprendizaje de la alfabetización digital y la codificación viene acompañado de muchas habilidades valiosas que son esenciales para los niños para un futuro próspero. En Logiscool, los estudiantes tienen la oportunidad de probar numerosas áreas innovadoras como la robótica, la edición de vídeo, los gráficos digitales y el diseño de juegos. Los diferentes cursos y campamentos pueden realizarse de forma sucesiva o simultánea para complementarse entre sí, y de esta forma se puede personalizar una educación basada en la diversión según los intereses actuales de los niños.

Haz clic para inscribir a tus hijos en uno de nuestros cursos de alfabetización digital o programación para niños   .