Logiscool recibe certificación de excelencia por reconocido organismo internacional de evaluación educativa

7 de feb. de 2022

En enero de 2022, el plan de estudios y la plataforma educativa de Logiscool recibieron la certificación con calificación de "Excelente" de uno de los organismos de certificación educativa más prestigiosos, la Education Alliance Finland (EAF). Es una organización que emplea educadores e investigadores educativos finlandeses que evalúa las empresas educativas internacionales de acuerdo con un estricto conjunto de criterios.

La cofundadora de Logiscool, Anita Breuer, encabeza la revista Business Woman

La cofundadora y directora general de Logiscool, Anita Breuer, ha sido incluida recientemente en la portada de Business Woman. La revista internacional tiene como objetivo destacar los negocios de franquicia liderados por mujeres, desde la educación hasta la hostelería y la logística, inspirando a las empresarias de todo el mundo. En la revista, Anita habla de los orígenes de Logiscool, así como de la misión actual y futura de la organización, llevar la alfabetización digital al mayor número posible de niños. Puede leer la revista aquí: https://www.global-franchise.com/reports/business-women-issue-6

Logiscool abre escuelas en África

En los últimos meses, hemos podido expandir nuestra red escolar a un nuevo continente, permitiendo que los niños de Sudáfrica y Nigeria aprendan programación y otras áreas de alfabetización digital con nuestro método en las escuelas Logiscool. Este es un gran paso, ya que ninguna otra franquicia educativa se ha afianzado en el continente africano hasta ahora.