La cofundadora de Logiscool, Anita Breuer, encabeza la revista Business Woman

13 de may. de 2022

La cofundadora y directora general de Logiscool, Anita Breuer, ha sido incluida recientemente en la portada de Business Woman. La revista internacional tiene como objetivo destacar los negocios de franquicia liderados por mujeres, desde la educación hasta la hostelería y la logística, inspirando a las empresarias de todo el mundo. En la revista, Anita habla de los orígenes de Logiscool, así como de la misión actual y futura de la organización, llevar la alfabetización digital al mayor número posible de niños. Puede leer la revista aquí: https://www.global-franchise.com/reports/business-women-issue-6

Logiscool abre escuelas en África

En los últimos meses, hemos podido expandir nuestra red escolar a un nuevo continente, permitiendo que los niños de Sudáfrica y Nigeria aprendan programación y otras áreas de alfabetización digital con nuestro método en las escuelas Logiscool. Este es un gran paso, ya que ninguna otra franquicia educativa se ha afianzado en el continente africano hasta ahora.

Logiscool es finalista de los premios Global Franchise Awards

Estamos encantados de anunciar que Logiscool es finalista de los Global Franchise Awards en la categoría de Infancia y Educación.

Global Franchise Awards representa el conjunto más prestigioso de premios en franquicia, y celebra los logros de aquellos que van más allá dentro de sus sectores.

Estamos increíblemente orgullosos de haber sido considerados finalistas, lo que realmente demuestra que todo el duro trabajo de la familia Logiscool está dando sus frutos. Debemos este reconocimiento a los padres y a sus hijos, así como a nuestros dedicados socios de todo el mundo, que decidieron depositar su confianza en nosotros. Muchas gracias.