¡Estamos muy contentos de anunciar que hemos recibido nuestro tercer premio internacional en un año!

10 de ene. de 2023

Digital Education Awards ha concedido a nuestra serie de cursos Descubrimiento Digital el título de "Mejor nuevo curso digital". Al dar reconocimiento a las marcas innovadoras que transforman la educación y la tecnología, Digital Education Awards pretende contribuir al crecimiento de la industria EdTech.

Muchas gracias a todos los que nos han seguido en este viaje hasta ahora: socios de franquicias, instructores, padres y niños: ¡estamos muy agradecidos por su continua confianza en nosotros!

Que todos los niños se familiaricen con el mundo digital con el mejor curso disponible 😊.

Detalles del curso de Descubrimiento Digital
La cofundadora de Logiscool, Anita Breuer, encabeza la revista Business Woman

La cofundadora y directora general de Logiscool, Anita Breuer, ha sido incluida recientemente en la portada de Business Woman. La revista internacional tiene como objetivo destacar los negocios de franquicia liderados por mujeres, desde la educación hasta la hostelería y la logística, inspirando a las empresarias de todo el mundo. En la revista, Anita habla de los orígenes de Logiscool, así como de la misión actual y futura de la organización, llevar la alfabetización digital al mayor número posible de niños. Puede leer la revista aquí: https://www.global-franchise.com/reports/business-women-issue-6

Logiscool abre escuelas en África

En los últimos meses, hemos podido expandir nuestra red escolar a un nuevo continente, permitiendo que los niños de Sudáfrica y Nigeria aprendan programación y otras áreas de alfabetización digital con nuestro método en las escuelas Logiscool. Este es un gran paso, ya que ninguna otra franquicia educativa se ha afianzado en el continente africano hasta ahora.